Desde temprano, cuadrillas de la Dirección de Limpia pusieron manos a la obra para dejar impecables las calles del Centro Histórico durante el primer...
Desde temprano, cuadrillas de la Dirección de Limpia pusieron manos a la obra para dejar impecables las calles del Centro Histórico durante el primer día del año. Con barrido manual, recolección de basura y limpieza general, el personal municipal buscó que este punto emblemático de la ciudad luciera en las mejores condiciones para los visitantes.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, destacó el compromiso de los trabajadores que iniciaron actividades antes del amanecer, asegurando que el corazón de Juárez estuviera listo para recibir a las familias que tradicionalmente recorren la zona en los primeros días del año.
Las labores forman parte del operativo especial de inicio de año para mantener orden y limpieza en espacios públicos de alta afluencia, garantizando una imagen adecuada y segura para quienes disfrutan del Centro Histórico.