Desde las primeras horas de este 1 de enero, brigadas de la Dirección de Limpia se desplegaron por el Centro Histórico con el objetivo de garantizar...
Desde las primeras horas de este 1 de enero, brigadas de la Dirección de Limpia se desplegaron por el Centro Histórico con el objetivo de garantizar que esta zona emblemática luciera en perfectas condiciones para recibir a las familias juarenses que acostumbran visitar el área durante el inicio de año.
El personal comenzó labores a las 6:00 de la mañana, realizando barrido manual, recolección de desechos y limpieza general en calles, plazas y espacios de uso común. Según informó el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, estas acciones forman parte del compromiso permanente por mantener un entorno ordenado, seguro y agradable para residentes y visitantes.
Las tareas concluyeron con éxito y permitieron que el primer cuadro de la ciudad amaneciera despejado y listo para la afluencia propia de la fecha. La Dirección de Limpia reiteró que continuará reforzando sus operativos en puntos de alta concurrencia durante los primeros días del año.