El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa Rubí Enríquez, acudió a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para participar en...
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa Rubí Enríquez, acudió a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para participar en la misa conmemorativa por el 366 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó el orgullo de celebrar un año más de historia de esta frontera y enfatizó la fuerza y nobleza de su gente, a quienes reconoció como el motor que impulsa a la ciudad.
El párroco Eduardo Hayen Cuarón dio la bienvenida a las autoridades municipales, regidores y feligreses, mientras que la eucaristía fue presidida por el Obispo José Guadalupe Torres Campos. En su mensaje, el Obispo recordó la fundación de la ciudad en 1659 por Fray García de San Francisco e hizo un llamado a mantener viva la esperanza, la fe y el compromiso con la comunidad.
Asimismo, pidió por el trabajo responsable de las autoridades y alentó a los ciudadanos a seguir adelante con ánimo y confianza. "Demos gracias por este aniversario, que nos dé fortaleza y mantengamos la esperanza en esta frontera", expresó.
La ceremonia concluyó con un ambiente de reflexión y celebración por la historia y el espíritu de Ciudad Juárez.








