La Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió este jueves un aviso especial por el descenso de temperaturas durante las noches de...
La Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió este jueves un aviso especial por el descenso de temperaturas durante las noches de esta semana, luego de confirmar un pronóstico mayormente soleado pero con mínimas frías.
De acuerdo con la dependencia, hoy se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados, cielo despejado y vientos moderados que podrían alcanzar rachas de hasta 32 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia se mantiene prácticamente nula.
Para esta noche, el termómetro descenderá hasta los 7 grados, por lo que autoridades recomendaron tomar precauciones, especialmente con niñas, niños y adultos mayores.
El viernes continuará el ambiente estable, con máxima de 23 grados y mínima de 8. El sábado las condiciones serán similares, con temperaturas entre 24 y 9 grados y sin pronóstico de precipitaciones.
Protección Civil reiteró el llamado a la población para protegerse del frío nocturno, evitar cambios bruscos de temperatura y mantener medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.