Para facilitar el desecho seguro de residuos voluminosos y mejorar la limpieza en distintos sectores de Ciudad Juárez, el Municipio activó cuatro...
Para facilitar el desecho seguro de residuos voluminosos y mejorar la limpieza en distintos sectores de Ciudad Juárez, el Municipio activó cuatro nuevos Puntos Limpios temporales en fraccionamientos del suroriente y poniente de la ciudad.
La estrategia, coordinada por la Dirección de Limpia, ofrece a las familias un espacio adecuado para deshacerse de muebles viejos, llantas, tiliches y artículos en desuso, evitando tiraderos clandestinos y reforzando el cuidado del entorno urbano.
Los contenedores están instalados en:
- Calle Villa Ada y Monte Antenne, en Jardines de Roma I.
- Calle Custodio de la República, en Cerradas del Parque VI.
- Calle Puente Yáñez, entre Rivera de las Barrancas y De las Barrancas, en Riberas del Bravo III.
- Calle Texas y Kansas, en Waterfill Río Bravo.
Estos Puntos Limpios permanecerán disponibles hasta el 22 de diciembre. Las autoridades recordaron que está prohibido depositar escombro, tierra o residuos peligrosos, y que no pueden ser utilizados por desponchadoras. Además, los contenedores se mantendrán cerrados durante las noches.
Con estas acciones, el Municipio busca ampliar las alternativas de limpieza comunitaria y mantener ordenados los espacios públicos.